sobre nosotros

fortuna

HK InFortune Electronics Co., Ltd es un distribuidor independiente de componentes electrónicos, nos dedicamos a proporcionar a los clientes componentes electrónicos y servicios de soporte. fundada en 2000, tenemos almacenes de logística en hong kong y shenzhen, china.

fortuna

HK InFortune Electronics Co., Ltd ha obtenido la certificación estándar de calidad internacional iso9001: 2015, nos adherimos al principio de "calidad primero, cliente primero" y soporte técnico profesional, y es un gran honor que seamos un socio cercano de muchos fabricantes de productos electrónicos conocidos y grupos enumerados .

contamos con un equipo de élite de alta calidad y nuestro negocio cubre más de 20 países en todas las regiones del mundo. servimos a fabricantes y distribuidores de productos electrónicos a nivel mundial, y nos hemos centrado en los servicios oem, ems y cem. HK InFortune Electronics Co., Ltd mejora constantemente para ganar la confianza de los clientes, prestamos especial atención a sus requisitos. nuestros productos se aplican a la automatización industrial, la electrónica automotriz, la medicina y las comunicaciones, la tecnología de la información, las nuevas energías y otros campos. ¡esperamos convertirnos en su mejor socio en la distribución de componentes!

Parte superior